La Iglesia San Francisco de Asís, en el Casco Antiguo, fue el escenario para que la Orquesta Sinfónica Nacional, en compañía del Coro Música Viva, dieran un concierto con motivo de la Semana Santa, este miércoles 23 de marzo.
ORQUESTA SINFóNICA NACIONAL
Concierto por Semana Santa
24 mar 2016 - 03:30 AM
