Concierto de gala con música sacra

Treinta voces del Coro Polifónico de Panamá, junto a otros artistas invitados, cantarán ‘Gloria’, de John Rutter.

Temas:

El Coro Polifónico de Panamá cumple 45 años. LA PRENSA/Archivo El Coro Polifónico de Panamá cumple 45 años. LA PRENSA/Archivo
El Coro Polifónico de Panamá cumple 45 años. LA PRENSA/Archivo

Un concierto de música sacra se emprenderá este jueves 26, a las 7:45 p.m., en la Iglesia del Carmen, a cargo de las voces del Coro Polifónico de Panamá y otros artistas invitados.

Así lo indica Electra Isabel Castillo, directora de dicho coro, quien señala que durante una hora y 45 minutos los asistentes a este evento denominado “Concierto de Gala” se deleitarán con canciones de varios períodos. “Vamos a comenzar con [melodías de] 1400, y vamos a terminar con un compositor muy famoso inglés, John Rutter, que es totalmente contemporáneo”, detalla.

Castillo comenta que el Coro quiere hacer este concierto “para recrear una tradición de hacer un concierto por año de música sacra”.

Así, las 30 voces del Coro, que en este año celebra su 45 aniversario, entonarán Gloria, de John Rutter; Ave Regina, de Antonio Lotti y “vamos a hacer como unas cinco piezas de este tipo de música religiosa”.

Para complementar la velada, el Coro Polifónico –conformado por hombres y mujeres desde los 16 hasta los 70 años– contará con artistas invitados como el profesor Leoni Delgado (trompa), Ella Ponce (percusión), Leonardo Durham (pianista) y la orquesta de metales Brass.

Los boletos se venderán el día del evento en la Iglesia del Carmen a 10 dólares. También se encuentran en pre-venta en 8 dólares llamando al teléfono 66867186.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...