ATLAPA.

Concierto de piano

Shelmar Vásquez Sween svasquez@prensa.comHoy martes se presentará en el teatro La Huaca del Centro de Convenciones Atlapa la pianista coreana Soyeon Lee, ganadora del tercer premio del Concurso Internacional de Piano Paloma O'Shea 2002.

Esta artista que ha sido aplaudida en varios escenarios del mundo por interpretar casi a la perfección piezas de Franz Joseph Haydn, Robert Schumann, César Franck y Maure Ravel, perfeccionó su destreza musical con el reconocido profesor de música de la Universidad de Juilliard School Jerome Lowenthal y Robert McDonald. Este último obtuvo la medalla de oro en el Concurso Internacional de Piano Busoni, así como en el Concurso Internacional William Kapell y el Concurso Internacional de Washington.

Las presentaciones de Soyeon Lee también incluyen conciertos en el Weill Recital Hall del Carnegie Hall, el Severance Hall de Cleveland, el Auditorio Nacional de Música de Madrid y el Alice Tully Hall donde obtuvo el premio William Petschek.

Compartió escenarios con la Orquesta Sinfónica de San Diego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...