Concluye la feria del libro en Costa Rica con una oleada de visitantes

La feria, que comenzó el pasado 12 de noviembre, ofreció a los amantes de la literatura cientos de novedades editoriales de libros publicados este año.
La feria este año tuvo como invitado de honor a Francia. La feria este año tuvo como invitado de honor a Francia.
La feria este año tuvo como invitado de honor a Francia.

SAN JOSÉ, Costa Rica (ACAN-EFE). -La Feria Internacional del Libro de Costa Rica, que ha atraído a miles de visitantes de todas las edades, concluye hoy en medio de una oleada de visitantes que se aproximaron a buscar sus títulos favoritos, informaron los organizadores. 

Con cerca de 50 expositores, la feria, que este año tuvo como invitado de honor a Francia, fue calificada como un "éxito" por la Cámara Costarricense del Libro (CCL). 

La directora de la CCL, Dunia Solano, expresó que pretendieron inducir a los visitantes a la "aventura de leer, con la participación de renombrados autores de literatura infantil, talleres literarios, cuentacuentos, payasos y mimos". 

La feria, que comenzó el pasado 12 de noviembre, ofreció a los amantes de la literatura cientos de novedades editoriales de libros publicados este año. 

La oferta literaria incluyó desde publicaciones infantiles hasta textos de autoayuda y obras populares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...