Andrea Beatriz Camargo Montenegro

Concurso de Oratoria escoge a su representante de Chiriquí

Camargo Montenegro, quien es la undécima clasificada del certamen cursa el duodécimo grado del Bachillerato en Ciencias y tiene 18 años de edad.

Temas:

Andrea Beatriz Camargo Montenegro espera convertirse en una ingeniera. Andrea Beatriz Camargo Montenegro espera convertirse en una ingeniera.
Andrea Beatriz Camargo Montenegro espera convertirse en una ingeniera. CORTESÍA

La estudiante Andrea Beatriz Camargo Montenegro  del Instituto David fue elegida para representar a la provincia de Chiriquí en la final del Concurso Nacional de Oratoria, que se realizará el 15 de noviembre próximo en el teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa.

Camargo Montenegro, quien es la undécima clasificada del certamen cursa el duodécimo grado del Bachillerato en Ciencias y tiene 18 años de edad.

En esta elección resultaron finalistas los estudiantes, Franklin Ávila del Instituto Profesional y Técnico Abel Tapiero en segundo lugar; Obed Saldaña del Colegio Beatriz Miranda de Cabal en tercer lugar; Kimberlin Guerra del Colegio Daniel Octavio Crespo en cuarto lugar; Ilean Ríos del Colegio Adventista Bilingüe de David en quinto lugar y Dina Arauz del Colegio Félix Olivares Contreras en sexto lugar.  

La última ronda de finales provinciales será el lunes 7 de septiembre cuando se realice la competencia que elegirá al representante de la provincia de Bocas del Toro en este concurso que promueve el liderazgo y la participación estudiantil panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...