PARTICIPACIóN ESTUDIANTIL

Concurso de Oratoria: Alumno del Instituto Chino Panameño representará a Panamá

Concurso de Oratoria: Alumno del Instituto Chino Panameño representará a Panamá
Concurso de Oratoria: Alumno del Instituto Chino Panameño representará a Panamá

Efraín Castillo Córdoba, estudiante graduando del Instituto Sun Yat Sen–Chino Panameño, representará a la provincia de Panamá durante la final del Concurso Nacional de Oratoria.

El tema principal del certamen, en su duodécima versión, es “Agua para todos, el reto frente al cambio climático” e "invita a los jóvenes a crear conciencia sobre los retos que afrontamos como sociedad frente al cambio climático y al uso sostenible del recurso agua".

Castillo Córdoba aspira a convertirse en médico neurocirujano y durante el Concurso Nacional de Oratoria le asesorará la profesora Luz Graciela Bartoli.

La final será en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa el domingo 13 de noviembre.

El próximo evento del certamen será este miércoles 3 de agosto en el Auditorio Fred Alba de la Feria Internacional de La Chorrera, en donde se definirá la representación estudiantil de Panamá Oeste.


Última Hora

  • 13:30 Educar para un mundo que ya no existe Leer más
  • 13:24 Lluvias y tormentas continuarán el fin de semana, extienden aviso de vigilancia hasta el lunes Leer más
  • 12:20 De la Espriella: invitaciones de última hora a 11 países para la investidura desatan tensión diplomática Leer más
  • 10:45 Cuál es el origen de la histórica alianza entre EU y Marruecos y qué papel juega en la crisis migratoria en el enclave español de Ceuta Leer más
  • 10:30 "Mi app de fitness sabía que estaba embarazada antes que yo" Leer más
  • 10:00 NDM Law Firm: Certeza jurídica para invertir y residir en Panamá Leer más
  • 09:54 Harley Mitchell & Asociados: Visión legal para el desarrollo Leer más
  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más