Internet

Conoce la nueva cara del Comando Tiburón

El trío de reggae, formado por DJ Rolo, DJ Flecha y DJ Magnético, tendrá su propio portal en el ciberespacio.

El usuario podrá verse en la web.  El usuario podrá verse en la web.
El usuario podrá verse en la web.

Ruth Sánchez De Obaldíamsanchez@prensa.comEl Comando Tiburón está cambiando. Primero, Edgar Pozo, DJ Flecha, hizo de sus presentaciones un show audiovisual y ahora Rodolfo de León, DJ Rolo, afirma en entrevista con La Prensa, que cambiarán en el ciberespacio al convertir su página oficial (comandotiburon.com) en portal de internet.

Estar en la red les permite, principalmente, evitar fraudes, ya que según DJ Rolo, "antes no se tenía información en el extranjero, cualquiera cobraba cuatro mil dólares, el empresario pagaba y no llegaba nadie a presentarse," como sucedió en Costa Rica.

La página, diseñada por Javier Alexis Gómez, "DJ Sombra", le brinda al usuario la oportunidad de verse en las fotos al público, porque es rentable, está de moda y, según Rolo, "porque la gente quiere verse".

De acuerdo a DJ Sombra, el portal estará listo para su navegación completa a principios del mes de marzo y además, permitirá conocer a los intérpretes de La gente quiere más guaro, opinar en los foros y "chatear".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ÁREA DE BOQUETE Efectúan operativo en Chiriquí para rescatar a menor con fractura en las piernas

El menor debe ser trasladado a Bajo Mono, en donde está la ambulancia que lo llevará al hospital. El menor debe ser trasladado a Bajo Mono, en donde está la ambulancia que lo llevará al hospital.
El menor debe ser trasladado a Bajo Mono, en donde está la ambulancia que lo llevará al hospital.

Los integrantes de la fuerza de tarea conjunta realizan un operativo de búsqueda y rescate en Culebra, cerca a la cordillera ...

LIGA DIAMANTE Alonso Edward logra el segundo lugar en los 200 metros en Londres

Akeem Bloomfield (izq.), Alonso Edward (centro ) y Alex Quiñónez. Akeem Bloomfield (izq.), Alonso Edward (centro ) y Alex Quiñónez.
Akeem Bloomfield (izq.), Alonso Edward (centro ) y Alex Quiñónez. AFP

El atleta panameño Alonso Edward logró el segundo lugar en la competencia de 200 metros planos para hombres, en los juegos por ...