Los productos tecnológicos están entre los regalos más codiciados en esta Navidad.
Los reproductores mp3 encabezan las listas de deseos navideños. Estos aparatos vienen ahora con grabadora de voz, radio FM y algunos traen incluso una pequeña cámara digital incorporada. Hay dos tipos de reproductores mp3: los de memoria flash, y los de disco duro.
Los que se basan en una memoria flash son casi indestructibles, y este año hay que comprar los que tengan 1GB de memoria, pues son más baratos y tienen espacio suficiente para guardar un número increíble de archivos mp3 de buena calidad. Los que albergan un disco duro tienen capacidad para aún más música, pero son susceptibles y pueden romperse en caso de caída o de maltrato. La mayoría de los populares reproductores iPod de Apple tienen disco duro.
Si pretende usted comprar un reproductor para un aficionado a los deportes o para alguien que con seguridad golpeará el aparato, prefiera uno con memoria flash. Si opta por un reproductor mp3 basado en disco duro, busque entre los modelos de 4GB, que son los que actualmente dan más por su dinero.

