Consideran prohibir groserías en bares

1:36 p.m. - ST. CHARLES,Estados Unidos (AP).- Un poblado de Misurí está considerando aplicar una ley que prohibiría decir groserías en bares, bailar encima de las mesas y realizar competencias de ingerir licor.

Funcionarios municipales argumentan que la ley es necesaria para controlar a bulliciosas muchedumbres en el centro histórico de la ciudad, que se vuelve demasiado animado en algunas noches.

El concejal Richard Veit dijo que decidió proponer la medida luego de quejas por conducta desordenada, y explicó que la ley incluiría directrices claras para la policía para decidir cuándo un ambiente festivo se está excediendo.

Pero algunos dueños de bares dicen que la propuesta es muy vaga y restrictiva, y que pudiera violar sus derechos civiles.

Marc Rousseau, dueño del bar R.T. Weilers, dijo que él piensa que es necesario revisar la propuesta.

Nosotros estamos lidiando con adultos y no pienso que corresponde al gobierno decidir qué música podemos poner en nuestro restaurante, dijo Rousseau.

La propuesta prohibiría lenguaje, canciones, literatura o cualquier actividad obscena o indecente.

La reunión para debatir la medida fue programada para el 14 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...