CORREGIMIENTOS. FIESTA DEL DIOS MOMO.

Continúan las izadas

Los organizadores prometen que este año la festividad será más grande y habrá más visitantes foráneos.

Lisbeth Díaz y sus princesas.  Lisbeth Díaz y sus princesas.
Lisbeth Díaz y sus princesas.

A partir de hoy se reanudan las izadas de bandera del Carnaval 2008 en los diferentes corregimientos del distrito capital.

La bandera del Carnaval fue izada oficialmente por la reina Lisbeth Díaz el pasado viernes y, a partir de ese momento, algunos corregimientos como San Felipe, Alcalde Díaz, Ancón, Pacora, Tocumen, Mañanitas, Parque Lefevre, San Martín, San Francisco, Calidonia, Curundú y Santa Ana izaron su bandera durante el fin de semana, explicó Honorio Vega, vocero de la Junta de Carnaval.

Durante esta actividad, la soberana Lisbeth Díaz y sus princesas, además de las reinas de cada corregimiento, acompañarán a la homenajeada del momento al ritmo de una murga de Carnaval.

Las representantes de cada corregimiento acompañarán a la reina en el cumplimiento de otros compromisos, como la firma de convenios con las empresas privadas que se han comprometido con la Junta de Carnaval para participar como patrocinadores, informó Vega.

Mingthoy Giro, presidenta de la Junta de Carnaval, afirmó que este año la participación de la empresa privada ayudará a mejorar la calidad del evento, que será mucho más grande y contará con más presencia de visitantes extranjeros que en años anteriores. "A estas alturas, ya no hay vuelos disponibles para esas fechas ni hoteles para poder hospedarse en el país", dijo.

El Carnaval empezará el viernes 1 de febrero y concluirá el martes 5 del mismo mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...