Continuar habaneando

Temas:

Balconada frente al emblemático Capitolio de La Habana, donde está ubicado el aparato legislativo del país. La señora que aparece en la fotografía tiende la ropa, acompañando un paisaje urbano de coloridas telas que se secan al sol. Balconada frente al emblemático Capitolio de La Habana, donde está ubicado el aparato legislativo del país. La señora que aparece en la fotografía tiende la ropa, acompañando un paisaje urbano de coloridas telas que se secan al sol.

Balconada frente al emblemático Capitolio de La Habana, donde está ubicado el aparato legislativo del país. La señora que aparece en la fotografía tiende la ropa, acompañando un paisaje urbano de coloridas telas que se secan al sol.

1170787 1170787

1170787

Los nombres “Gustav” y “Ike” simbolizan una pesadilla para Cuba. Fueron los dos huracanes que arrasaron esta isla caribeña entre el 30 de agosto y el 9 de septiembre, generando pérdidas de cinco mil millones de dólares.

Miles de casas fueron destruidas, incluidas varias en el casco antiguo de la capital, La Habana, declarada patrimonio histórico de la Humanidad por la Unesco.

No obstante, la vida sigue y las visitas desde el extranjero no cesan. Un informe publicado en la página web cubatravel.cu asegura que el turismo ha aumentado en el último trimestre un 5.2% en comparación con el mismo período de 2008.

El país, apodado ‘el caimán verde’ por la forma que presenta cuando se sobrevuela, es sorprendente para los que la visitan. La amabilidad y sentido del humor de su gente y la música que se filtra por cada pared ayudan a crear la magia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...