Sin fondos

Se cancela Concurso Internacional de Piano Nelly y Jaime Ingram

Temas:

Para esta edición estaban inscritos 28 participantes. Para esta edición estaban inscritos 28 participantes.
Para esta edición estaban inscritos 28 participantes. Archivo

El Concurso Internacional de Piano Nelly y Jaime Ingram que tenía previsto realizarse del 15 al 21 de octubre de 2018, ha sido cancelado, así lo comunicó su fundador Jaime Ingram a este medio.

Estas declaraciones surgen luego que el Instituto Nacional de Cultura (INAC) emitiera un comunicado anunciando que están a la espera de una documentación pendiente solicitada por la Contraloría para poder gestionar los fondos, “hasta este momento no se ha recibido ninguna documentación adicional atendiendo a las observaciones solicitadas por la Contraloría, que permita al INAC gestionar nuevamente el pago”.

Ingram expresó que sin el pago de la Contraloría no cuentan con el dinero para realizar el concurso. Sin especificar qué documentación está pendiente, añadió que ya anunció a los participantes y al jurado internacional que el evento "no se realizará".

Este concurso que se lleva a cabo cada dos años recibe 250 mil dólares, con la finalidad de fomentar el interés por la música. 28 participantes estaban inscritos para la VIII edición del certamen de piano.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

PRENSA Juez pide a Casa Blanca devolver credencial a periodista CNN

El presidente Trump calificó al periodista de ‘persona grosera y terrible’.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVA MISIÓN La NASA escoge un antiguo delta de Marte para buscar evidencias de vida

El vehículo explorador Mars 2020 será lanzado en julio de 2020 y tocará tierra en Marte en febrero de 2021. El vehículo explorador Mars 2020 será lanzado en julio de 2020 y tocará tierra en Marte en febrero de 2021.
El vehículo explorador Mars 2020 será lanzado en julio de 2020 y tocará tierra en Marte en febrero de 2021. Tomado de Twitter @Dr_ThomasZ

La NASA eligió un antiguo delta como el lugar de aterrizaje de su rover Mars 2020, un vehículo no tripulado de exploración ...

RAP Rapero Snoop Dogg se agradece a sí mismo al recibir estrella de Hollywood

Snoop Dogg. Snoop Dogg.
Snoop Dogg. AFP

El rapero Snoop Dogg se agradeció a sí mismo este lunes al recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, días ...

Videos Toneladas de desperdicios llegan a diario al sistema de saneamiento

Toneladas de desperdicios llegan a diario al sistema de saneamiento Toneladas de desperdicios llegan a diario  al sistema de saneamiento Vídeo
Toneladas de desperdicios llegan a diario al sistema de saneamiento

Recorrido por los diversos puntos del sistema de saneamiento de la ciudad.