Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Convivir con el ex

Aniston, cuya ruptura con Brad Pitt fue todo un huracán mediático, se ríe ahora del divorcio en ‘The Bounty Hunter’.

Temas:

Gerald Butler y Jennifer Aniston AP Photo/Gero Breloer Gerald Butler y Jennifer Aniston AP Photo/Gero Breloer
Gerald Butler y Jennifer Aniston AP Photo/Gero Breloer

La reina de la comedia romántica del siglo XXI, Jennifer Aniston, renueva título con The Bounty Hunter, una cinta en la que desprende química sexual con su ex marido en la ficción, Gerard Butler, y a propósito de la que afirma: “A veces, lo que te enamora de alguien es lo mismo que acaba desquiciándote”.

Aniston, cuya ruptura con Brad Pitt fue objeto de todo un huracán mediático, se ríe ahora del divorcio en The Bounty Hunter, cinta dirigida por Andy Tennant en la que convive forzada con su ex marido. Por supuesto, y siguiendo la afirmación de la actriz, el amor y el odio aparecen con intermitencia y establecen el pulso del filme.

“Me gustan las comedias, no sólo las comedias románticas. Yo creo que The Hunty Bounty es más bien una comedia de acción. El amor es sólo la excusa para dar pasión a la cinta”, asegura en una entrevista con EFE la actriz.

Aniston viaja y, sobre todo, discute con Gerald Butler a lo largo y ancho de Estados Unidos en esta película. Él interpreta a Milo, un cazarrecompensas que debe capturarle a ella, una periodista llamada Nicole que ha huido de un juicio en pos de conseguir una exclusiva.

The Bounty Hunter ocupa un curioso lugar en la filmografía de Aniston. Parece una evolución lógica pero a la vez inversa a uno de sus mayores éxitos: The break-up, el drama que miraba desde dentro el inevitable deterioro de la pareja que formaba con Vincent Vaughn, con el que mantuvo una relación fuera de la pantalla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...