Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

CANTAUTOR.

Cornelius lanza disco

Es el compositor de muchos éxitos de Ricky Martin. Es el compositor de muchos éxitos de Ricky Martin.
Es el compositor de muchos éxitos de Ricky Martin.

El cantante puertorriqueño Draco Cornelius Rosa, compositor de la mayoría de los éxitos de Ricky Martin, su ex compañero en el grupo juvenil Menudo, sacó esta semana al mercado su nuevo disco como solista, Teatro del absurdo.

El autor de María, Livin la vida loca, Fuego de noche, nieve de día, La Copa de la vida, entre otros, dijo que el título se debe a que considera "absurdo" su pasado.

Ahora está "obsesionado con la vida" y siente que hay que vivirla con "fe y esperanza", y con la vista en el futuro, dijo el artista de 38 años, que comenzó su carrera junto a Martin en el grupo Menudo a mediados de 1980.

Draco describe su disco como "un renacimiento" en el que cuenta la historia de un joven que inicia su vida con una copa de vino, va camino a la guerra donde "corre, huye, y ahora defiende su ideal" hasta llegar "con sabiduría" a la etapa de un hombre que lucha por la esperanza.

Cornelius, quien usó los seudónimos de Ian Blake y Dolores Del Infante en algunas producciones, se declara en contra de las guerras y opina que "la paz hay que buscarla", como canta en Luchar por ella, una de las canciones de su disco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...

TÁCTICAS Estados Unidos publica más archivos sobre el asesinato de Kennedy

Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy.
Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. AP

Los Archivos Nacionales publicaron este viernes 17 de noviembre 10 mil 744 documentos del FBI, algunos de los cuales nunca ...