Cosmética con miel

Este producto natural tiene efectos antioxidantes y antimicrobianos, de ahí que se pueda explicar su contribución a sanar heridas.

HOLLYWOOD. Las estéticas ahora usan miel con láminas de oro para rejuvenecer la piel y eliminar las arrugas. EFE HOLLYWOOD. Las estéticas ahora usan miel con láminas de oro para rejuvenecer la piel y eliminar las arrugas. EFE
HOLLYWOOD. Las estéticas ahora usan miel con láminas de oro para rejuvenecer la piel y eliminar las arrugas. EFE

Renovar y cuidar la piel con ingredientes naturales es la solución más natural en tiempos de sofisticación en la cosmética.

Las propiedades de la miel son muy variadas. Tiene efectos antioxidantes y antimicrobianos de ahí que se pueda explicar su contribución a sanar heridas. La Organización Mundial de la Salud la recomienda por sus beneficiosos efectos para la tos y la garganta, pero su valor trasciende a sus propiedades terapéuticas.

Sus efectos curativos son tan eficientes que las firmas cosméticas no lo han dudado y han incorporado en jabones, gel de baño, elixires capilares, champús y cremas del cuerpo e hidratantes faciales este producto natural cuyos efectos son saludables y provechosos para la piel y el cabello.

En Hollywood, siempre al tanto de lo último en belleza, no han dejado pasar la oportunidad y lo último en tratamientos de belleza es a base de miel y oro, desplazando a otros métodos como la toxina botulínica.

El esteticista de las estrellas, Christopher Watt, que cuida los rostros de Jennifer López o Cameron Díaz, afirma que “a pesar de su aspecto pastoso, la miel reúne unas sorprendentes cualidades que rejuvenecen la piel, mientras que las láminas de oro, de 24 quilates, ayudan a combatir las arrugas”.

La firma Natura Bissé ha creado un exfoliante de miel “Money Body Refiner” que elimina las impurezas y células muertas que asfixian la piel, además de aportar un gran poder regenerador y nutritivo, hidratación y suavidad.

Los compuestos cosméticos de L'Occitane están integrados por propóleos, jalea real y miel. El propóleo es una sustancia resinosa y pegajosa que fabrican las abejas para consolidar la colmena. La jalea real, conocida por sus propiedades calmantes y anti-inflamatorias, posee virtudes nutritivas y vigorizantes.

En este caso, abusar del dulce no es malo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...