Última Hora: Procuradora Porcell presenta denuncia ante la Fiscalía Metropolitana Ver más

EN FINLANDIA

Crean cerveza para conmemorar cumbre Trump-Putin

Ha tenido una alta demanda desde que salió.

Temas:

Samuli Huuhtanen, CEO de la cervecería finlandesa Rock Paper Scissors muestra una botella de cerveza etiquetada con caricaturas de dibujos animados que representan al presidente ruso Vladimir Putin y al presidente estadounidense Donald Trump. Samuli Huuhtanen, CEO de la cervecería finlandesa Rock Paper Scissors muestra una botella de cerveza etiquetada con caricaturas de dibujos animados que representan al presidente ruso Vladimir Putin y al presidente estadounidense Donald Trump.
Samuli Huuhtanen, CEO de la cervecería finlandesa Rock Paper Scissors muestra una botella de cerveza etiquetada con caricaturas de dibujos animados que representan al presidente ruso Vladimir Putin y al presidente estadounidense Donald Trump. AP

Una pequeña cervecería artesanal finlandesa realiza un tributo a la cumbre de Helsinki.

RPS Brewing lanzó una cerveza de edición limitada que muestra en su etiqueta imágenes en caricatura de los presidentes de Estados Unidos y Rusia, con un mensaje dirigido a Donald Trump y Vladimir Putin: “Resolvamos esto como adultos” y “Hagamos a la cerveza grande de nuevo”. 

La cerveza ha tenido una alta demanda desde que salió a la venta a nivel nacional hace unos días, y el lote de 10,000 botellas se vendió por completo antes del encuentro del próximo lunes.

Se enviaron muestras a las embajadas de Estados Unidos y Rusia en Helsinki.

El director general de RPS Brewing, Samuli Huuhtanen, dijo el sábado a The Associated Press que “un par de buenas cervezas pueden ayudar en cualquier negociación”, especialmente después de visitar un sauna finlandés.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Los principales motivos de las retenciones son: casos de estatus irregular, estadía vencida, razones de seguridad y por investigación o verificación.
Tomada de @migracionpanama

durante el 2017 y los primeros siete meses de 2018 Migración retiene a 2 mil 796 extranjeros por irregularidades

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

recurso Ambientalistas presentan denuncia por aprobación de estudio sobre pista en Coiba

Miembros de la Asociación de Derecho Ambiental. Miembros de la Asociación de Derecho Ambiental.
Miembros de la Asociación de Derecho Ambiental. Cortesía

El presidente de la Asociación de Derecho Ambiental, Donaldo Sousa, acompañado de activistas y dirigentes comunitarios de la ...