EXIGIÓ PRUEBA DE ADN. PATERNIDAD ACEPTADA

Crespo acepta a su hija

Tras la polémica sobre la paternidad de una niña, el merenguero se disculpó frente a los que ofendió.

El cantante boricua dice estar al fin aliviado. El cantante boricua dice estar al fin aliviado.
El cantante boricua dice estar al fin aliviado.

Tras conocer los resultados positivos de la prueba de ADN a la que se sometió para confirmar la paternidad de la niña Alanis Thais, Elvis Crespo pidió perdón a la gente que ofendió durante ese proceso.

Crespo, quien partió el viernes rumbo a México para una presentación, no quiso divulgar las razones para exigir una prueba de paternidad y dijo sentirse "aliviado" de que el proceso haya terminado.

"Después de mucha reflexión, no divulgaré mis razones. No obstante todos tenemos derecho a aclarar nuestras dudas y con franqueza les digo que no me arrepiento de la decisión que tomé", afirmó.

"Por eso acepto los resultados de la prueba que confirma que Alanis Thais es mi hija y pido perdón a aquellos a quienes ofendí", expresó el merenguero en declaraciones escritas.

Las pruebas, realizadas en el Laboratorio de Histocompatibilidad del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico, arrojaron un resultado con el 99.99% de confiabilidad.

"Siempre he aceptado con entereza las consecuencias de mis actos y el público lo sabe", sostuvo. Hubo "razones poderosas" que durante mucho tiempo le provocaron dudas sobre la paternidad de la niña, pero "siempre cumplí con mi deber", agregó.

El cantante indicó que trató "por todos los medios de evitar" que el asunto trascendiera públicamente para salvaguardar la intimidad de la niña, "pero su madre decidió hacer público" el asunto.

Sobre las relaciones paterno-filiales, Crespo comentó que en las próximas semanas se reunirá con su abogada para iniciar un proceso de diálogo con la madre de la menor. Precisó que tratará de mantener en confidencialidad los acuerdos que se establezcan porque quiere proteger la privacidad de la niña. Según el artista, la experiencia lo ha fortalecido.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

La avioneta será utilizado por estudiantes de aviación de la Universidad Tecnológica.
Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

incidente ocurrió el pasado domingo Avioneta accidentada en Guararé será destinada para estudios

POLÉMICA Emplazan a Miambiente para que aplique sanciones por tala de manglares

Reunión de concejales con autoridades de Miambiente.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Vertedero afecta el cauce de una quebrada y dos ríos en Los Santos

Para solucionar esta situación Vega pidió ayuda a los ministerios de Salud y Ambiente.
Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

al menos 63 fallecidos Nicaragüenses vuelven a la calle tras culpar al gobierno de incumplir tregua

Los manifestantes prendieron una bandera sandinista en rechazo de las muertes que han dejado las protestas. Los manifestantes prendieron una bandera sandinista en rechazo de las muertes que han dejado las protestas.
Los manifestantes prendieron una bandera sandinista en rechazo de las muertes que han dejado las protestas. AP/Alfredo Zuniga

Miles de nicaragüenses marcharon este domingo 20 de mayo de forma pacífica en la capital y otras ciudades mientras acusan al ...

ELECCIONES Varios colegios electorales siguen abiertos en Venezuela tras concluir horario oficial

Maduro había anticipado a media tarde que los centros electorales continuarían atendiendo a las personas que estuvieran en fila después de que finalizara el horario oficial. Maduro había anticipado a media tarde que los centros electorales continuarían atendiendo a las personas que estuvieran en fila después de que finalizara el horario oficial.
Maduro había anticipado a media tarde que los centros electorales continuarían atendiendo a las personas que estuvieran en fila después de que finalizara el horario oficial. AP

Varios centros de votación permanecían abiertos este domingo en Venezuela, tras la jornada formal de 12 horas en la que el ...

injerencia rusa Donald Trump exige investigación sobre la 'infiltración' de su campaña por el FBI

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AP

El mandatario estadounidense, Donald Trump, exigió este domingo 20 de mayo, en un tuit, la apertura de una investigación sobre ...