EXIGIÓ PRUEBA DE ADN. PATERNIDAD ACEPTADA

Crespo acepta a su hija

Tras la polémica sobre la paternidad de una niña, el merenguero se disculpó frente a los que ofendió.

El cantante boricua dice estar al fin aliviado. El cantante boricua dice estar al fin aliviado.
El cantante boricua dice estar al fin aliviado.

Tras conocer los resultados positivos de la prueba de ADN a la que se sometió para confirmar la paternidad de la niña Alanis Thais, Elvis Crespo pidió perdón a la gente que ofendió durante ese proceso.

Crespo, quien partió el viernes rumbo a México para una presentación, no quiso divulgar las razones para exigir una prueba de paternidad y dijo sentirse "aliviado" de que el proceso haya terminado.

"Después de mucha reflexión, no divulgaré mis razones. No obstante todos tenemos derecho a aclarar nuestras dudas y con franqueza les digo que no me arrepiento de la decisión que tomé", afirmó.

"Por eso acepto los resultados de la prueba que confirma que Alanis Thais es mi hija y pido perdón a aquellos a quienes ofendí", expresó el merenguero en declaraciones escritas.

Las pruebas, realizadas en el Laboratorio de Histocompatibilidad del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico, arrojaron un resultado con el 99.99% de confiabilidad.

"Siempre he aceptado con entereza las consecuencias de mis actos y el público lo sabe", sostuvo. Hubo "razones poderosas" que durante mucho tiempo le provocaron dudas sobre la paternidad de la niña, pero "siempre cumplí con mi deber", agregó.

El cantante indicó que trató "por todos los medios de evitar" que el asunto trascendiera públicamente para salvaguardar la intimidad de la niña, "pero su madre decidió hacer público" el asunto.

Sobre las relaciones paterno-filiales, Crespo comentó que en las próximas semanas se reunirá con su abogada para iniciar un proceso de diálogo con la madre de la menor. Precisó que tratará de mantener en confidencialidad los acuerdos que se establezcan porque quiere proteger la privacidad de la niña. Según el artista, la experiencia lo ha fortalecido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Menor presuntamente involucrado Fiscalía Superior de Adolescencia investiga doble homicidio en El Cangrejo

El levantamiento de los  cadáveres se realizó dentro de un apartamento del edificio Grimpa. El levantamiento de los  cadáveres se realizó dentro de un apartamento del edificio Grimpa.
El levantamiento de los  cadáveres se realizó dentro de un apartamento del edificio Grimpa. Tomada de @MiDiarioPanama

La fiscal superior de Adolescencia, Judith Gómez, informó la noche de este lunes 22 de enero que el doble homicidio ocurrido ...

REUNIÓN EN SANTIAGO Antonio Ledezma pide a Sebastián Piñera la ayuda de Chile para enfrentar a Maduro

Sebastián Piñera y Antonio Ledezma. Sebastián Piñera y Antonio Ledezma.
Sebastián Piñera y Antonio Ledezma. Tomada de @alcaldeledezma

El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, quien escapó del arresto domiciliario que cumplía en Venezuela en noviembre pasado, ...