Cuestión de estilo

Las peluquerías abundan en el país. Por ello, la oferta es grande y varían los precios, estilos y tendencias. Hombres y mujeres por igual desean estar arreglados y a la moda todo el tiempo.

Temas:

LA PRENSA/Eric Batista LA PRENSA/Eric Batista
LA PRENSA/Eric Batista

Es probable que si va caminando por las calles de Panamá vea, literalmente, en cada esquina una peluquería o un centro de belleza.

Lejos de una ilusión óptica, parece que uno de los mejores negocios que se pueden hacer en este país es montar un establecimiento que “te ponga bonita” por 5 o por 50 dólares.

Según datos de la Contraloría General de la República, para 2006 había en el país un total de mil 814 locales dedicados al servicio de belleza.

Lo cual quiere decir que, probablemente, hay un centro de belleza en cada lugar donde dirija su mirada.

Y es que dentro de tanta cantidad, la variedad abunda. Hay peluquerías de esas que madrugan y usted a las 7:00 a.m. ya tiene el blower, la manicura, las cejas depiladas y todo esto por la suma de 10 dólares.

Es una opción muy tentadora cuando el tiempo en el día no alcanzan para estar 3 horas en un salón, leyendo una revista mientras tu peluquero favorito te arregla.

Por eso, es que hay para elegir, incluso se podría hacer un mix, pues hay hombres que entran a una barbería para afeitarse y a otra distinta para que una dependiente les haga el corte.

Cabe destacar que esto de las peluquerías no solo abarca al sexo femenino. Cada vez es más común que los caballeros entren a uno de estos sitios para ponerse “guapos”.

Roberto Milán, de 34 años, asegura que “la competencia es muy alta” en el mercado de las conquistas. Por eso quiere estar a la altura de las exigencias femeninas, razón por la cual va a la barbería para que le hagan un corte de moda, para llamar la atención de las chicas.

VEA Un arte labrado con tijeras

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...