CELEBRIDAD I Al osito más adorable de todos, Winnie the Pooh, le ha ido tan bien en el cine que los productores de Disney han decidido traerlo nuevamente a la pantalla grande con otra aventura (ya es todo una estrella de Hollywood).Esta cinta titulada El pequeño efelante, que se estrena hoy en Panamá, es la tercera película original basada en Winnie y su pandilla, antecedida por Tiger la película y La gran película de Piglet.
HÉROE I En esta historia Pooh y sus amigos —Tigger, Conejo, Piglet e Igor— son despertados por el extraño rugido de un elefante y crean una expedición para capturarlo. Rito, el canguro de la pandilla, no es invitado por ser muy pequeñito. Decepcionado, él decide iniciar un búsqueda en solitario, teniendo mucho más éxito que sus amigos. Rito se encuentra con un pequeño y juguetón elefante llamado Lumpy, y descubre que los elefantes no son las terribles criaturas que tanto asustan a sus amigos. Rito y Lumpy crean una dulce amistad y trabajan juntos para desvanecer los temores en sus familias y amigos.
MORALEJA I Con el pequeño canguro Rito como protagonista se destaca el valor de la amistad y el derecho a tener y otorgar siempre una segunda oportunidad. ¿Qué mejor mensaje que este para los niños?Esta es una excelente película para disfrutar en familia porque tiene cero violencia o doble sentido. Es entretenimiento clásico.Winnie the Pooh es imagen que retomó Disney de los libros animados del autor A. A. Milne, de 1926.
Ficha&técnica
