A punto de concluir la gira que les volvió a unir 19 años después, los integrantes del grupo español Nacha Pop hacen un balance positivo de su regreso a los escenarios que, según anunció Antonio Vega, quedará inmortalizado en un DVD con imágenes, anécdotas y el making of de sus presentaciones.
El 26 de octubre Antonio Vega y Nacho García Vega pondrán punto y final en Madrid a casi cuatro meses de gira con "Nacha Pop 80-07", una experiencia que, según dijeron, les ha hecho "reencontrarse como músicos, como personas e incluso como primos", y que les ha aportado "sentimientos nunca experimentados" sobre el escenario.
Para este grupo insignia de la movida madrileña, esta nueva aventura nació "como un reto", que más de 20 conciertos después, "ha cumplido todas las expectativas" y les ha hecho reencontrarse tanto con sus seguidores de la década de 1980, como con "gente muy joven" que ha llegado hasta ellos "incluso después de la separación".
Quieren mostrar la evolución de Nacha Pop hasta el siglo XXI, pero esta vuelta a la carretera ha tenido muchos momentos para el recuerdo protagonizados por Antonio, quien, según comentaba Nacho, les ha deleitado "con su memoria de elefante" al recordar "detalles, hoteles y anécdotas" de los sitios donde han tocado. De las paradas, el grupo espera de forma "especial" su cita con el público de Madrid.
