‘Damo: la legendaria mujer policía’

Ambientada durante el siglo XVII, cuenta una historia de amor, intriga, lealtad y honor.

NO LLEVA PIE, PROFE. NO LLEVA PIE, PROFE.
NO LLEVA PIE, PROFE.

A partir del martes 8 de noviembre, RTVE Canal 11 presenta una serie de acción y artes marciales con Damo: La legendaria mujer policía.

Esta es una serie de acción dramática y artes marciales, que da un panorama pocas veces visto de la historia de Corea.

Ambientada durante el siglo XVII, cuenta una historia de amor, intriga, lealtad y honor, centrada en los destinos de tres personajes, a la vez que nos brinda un retrato de los oficiales de policía coreanos hace cientos de años.

Realizada con esmero y cuidado en los detalles, la serie creó expectativas desde su etapa de filmación, debido a su reparto estelar y a su combinación de técnicas narrativas clásicas y modernas.

El equipo de producción viajó por seis meses por toda Corea en búsqueda de lugares pintorescos y poco vistos.

El personal buscó locaciones en las que no hubiera trazos de civilización, como cableado eléctrico, antenas de televisión o postes telefónicos.

Esta mezcla da mayor resonancia a los personajes, logrando grandes emociones en el televidente con una historia llena de momentos conmovedores y escenas de acción que usted podrá disfrutar todos los martes a las 8:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...