Dan Brown heredó de su padre la pasión por los códigos

El exitoso autor estadounidense Dan Brown heredó de su padre la pasión por los códigos, según contó el escritor en una entrevista que publica hoy, sábado, el semanario alemán 'Focus'.

Temas:

El padre de Brown también era escritor, pero de libros matemáticos. El padre de Brown también era escritor, pero de libros matemáticos.
El padre de Brown también era escritor, pero de libros matemáticos.

MUNICH, Alemania (DPA).–  El exitoso autor estadounidense Dan Brown heredó de su padre la pasión por los códigos, según contó el escritor en una entrevista que publica hoy, sábado, el semanario alemán Focus.

El matemático Richard G. Brown solía ocultar los regalos de Navidad por toda la casa y dar pistas codificadas a los hijos para que los encontrasen, explicó el autor de novelas como Sacrilegio e Iluminati en las que los códigos juegan un papel importante.

El padre de Brown también era escritor, pero de libros matemáticos. Brown relató que su padre siempre estaba de buen humor cuando trabajaba en su escritorio. 

“Quizás de forma inconsciente me quedó grabado que debía ser algo magnífico trabajar como escritor en un manuscrito”, indicó.

Brown padre era consciente de que la obra de su hijo atraería más al público que sus textos matemáticos. “La gente lee mis libros y se queda dormida. A los tuyos los leen para volver a despertarse”, lo citó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Provincias Sistema Penitenciario: Identificados los presos que causaron incendio en cárcel de David

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se negó a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...