Dan Brown heredó de su padre la pasión por los códigos

El exitoso autor estadounidense Dan Brown heredó de su padre la pasión por los códigos, según contó el escritor en una entrevista que publica hoy, sábado, el semanario alemán 'Focus'.

Temas:

El padre de Brown también era escritor, pero de libros matemáticos. El padre de Brown también era escritor, pero de libros matemáticos.
El padre de Brown también era escritor, pero de libros matemáticos.

MUNICH, Alemania (DPA).–  El exitoso autor estadounidense Dan Brown heredó de su padre la pasión por los códigos, según contó el escritor en una entrevista que publica hoy, sábado, el semanario alemán Focus.

El matemático Richard G. Brown solía ocultar los regalos de Navidad por toda la casa y dar pistas codificadas a los hijos para que los encontrasen, explicó el autor de novelas como Sacrilegio e Iluminati en las que los códigos juegan un papel importante.

El padre de Brown también era escritor, pero de libros matemáticos. Brown relató que su padre siempre estaba de buen humor cuando trabajaba en su escritorio. 

“Quizás de forma inconsciente me quedó grabado que debía ser algo magnífico trabajar como escritor en un manuscrito”, indicó.

Brown padre era consciente de que la obra de su hijo atraería más al público que sus textos matemáticos. “La gente lee mis libros y se queda dormida. A los tuyos los leen para volver a despertarse”, lo citó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...