FUSIÓN.

Danza árabe y flamenco

Grupo de baile Sangre Gitana Grupo de baile Sangre Gitana
Grupo de baile Sangre Gitana

El grupo Sangre Gitana presenta el próximo jueves, 3 de julio, su función “Hechizo de Luna”, en el Teatro en Círculo.

“Hechizo de Luna” es la fusión de la danza flamenca y la árabe, interpretada por cinco profesionales de esos géneros.

Félix González, integrante del grupo, dice que lo que buscan es mostrar al público una tendencia nueva que es mezclar las danzas árabe y flamenca con ritmos más modernos.

González, quien dirige el grupo, afirma que esta es una actividad sin fines de lucro. Con sus propios recursos se mandaron a hacer su vestuario porque creen que esta es una forma de incentivar a los jóvenes a que se interesen por la música y la danza que son importantes en la diversidad cultural del país.

El evento, que empezará a las 8:00 p.m., tiene una duración de aproximadamente una hora y la entrada tiene un costo de cinco dólares.

Los fondos recaudados serán destinado a pagar el recinto donde se realizará la función, asegura González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...