Danza en el silencio

ejecutan el número ‘La Diosa de Misericordia de las Mil Manos’, en un ‘show’ en Shijiazhuang, China. Esta danza se deriva del arte budista antiguo grabado en las paredes de las cuevas Mogao (China), que cuenta la historia de una antigua princesa que sacrificó sus brazos para ayudar a otros a obtener la Iluminación.  ejecutan el número ‘La Diosa de Misericordia de las Mil Manos’, en un ‘show’ en Shijiazhuang, China. Esta danza se deriva del arte budista antiguo grabado en las paredes de las cuevas Mogao (China), que cuenta la historia de una antigua princesa que sacrificó sus brazos para ayudar a otros a obtener la Iluminación.
ejecutan el número ‘La Diosa de Misericordia de las Mil Manos’, en un ‘show’ en Shijiazhuang, China. Esta danza se deriva del arte budista antiguo grabado en las paredes de las cuevas Mogao (China), que cuenta la historia de una antigua princesa que sacrificó sus brazos para ayudar a otros a obtener la Iluminación.

La bailarina principal Tai Lihua junto con otras bailarinas mudas y sordas ejecutan el número 'La Diosa de Misericordia de las Mil Manos', en un 'show' en Shijiazhuang, China. Esta danza se deriva del arte budista antiguo grabado en las paredes de las cuevas Mogao (China), que cuenta la historia de una antigua princesa que sacrificó sus brazos para ayudar a otros a obtener la Iluminación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...