DÍA DEL DISEÑADOR DE INTERIORES. UNIÓN PARA AFRONTAR LOS CAMBIOS.

Debate sobre el futuro de la profesión

A las 7:30 p.m. en el salón Hermann Castro se hablará sobre el futuro de la carrera y el ‘boom’ de la construcción.

EXHIBICIÓN. Diseños elaborados por los estudiantes. EXHIBICIÓN. Diseños elaborados por los estudiantes.
EXHIBICIÓN. Diseños elaborados por los estudiantes.

Diana Nereyda Gonzálezdiagonzalez@prensa.comEl presidente de la Asociación Panameña de Diseño de Interiores, Jorge Ruizdíaz considera que es importante que los estudiantes y profesionales de este campo estén unidos "porque el costo de la vida se ha encarecido.

Debemos aprender del conocimiento de cada uno sin olvidarnos que un comerciante no hace nada si no piensa en un diseñador de interiores, y frente a la globalización tampoco podemos ser profesionales aislados".

Sus comentarios se dan en el marco de la celebración del Día del Diseñador de Interiores, que celebra la Facultad de Ingeniería de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) y la Asociación de Estudiantes de Diseño de Interiores, y que clausura hoy en la noche con una mesa redonda cuyo tema es "El Diseño de Interiores ante el reto de Panamá, como país del Primer Mundo".

Ruizdíaz, que además ejerce como docente, menciona que en el debate, arquitectos, estudiantes y profesores de la Ulacit conversarán sobre el boom de la construcción y su impacto en esa profesión. Betzy Pinto, decana de la facultad, dice que a la carrera se le debería anexar el término "diseño de exteriores", ya que también se trata de decorar ambientes abiertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol inglés Alexis Sánchez, nuevo jugador del Mánchester United

Alexis Sánchez calificó de maravilloso su paso por el Arsenal. Alexis Sánchez calificó de maravilloso su paso por el Arsenal.
Alexis Sánchez calificó de maravilloso su paso por el Arsenal. AP

La estrella chilena Alexis Sánchez, que militaba en el Arsenal, fichó oficialmente por el Mánchester United en una operación ...

ciclista de BMX Medallista olímpico despierta del coma y está fuera de peligro

Jelle van Gorkom es una de las figuras destacadas del mundo en las pruebas de BMX. Jelle van Gorkom es una de las figuras destacadas del mundo en las pruebas de BMX.
Jelle van Gorkom es una de las figuras destacadas del mundo en las pruebas de BMX. Tomado de @KNWU

El ciclista holandés Jelle van Gorkom, medalla de plata olímpica en Río 2016 en la disciplina de BMX, que sufrió un grave ...