PREMIOS EMMY.

Debut sobre las tablas

Alec Baldwin se une a la lista. Alec Baldwin se une a la lista.
Alec Baldwin se une a la lista.

Alec Baldwin y Kyra Sedgwick están entre las nuevas estrellas que se unieron a la lista de presentadores de la próxima entrega de los premios Emmy.

La ceremonia de entrega de la 59 edición de los premios más codiciados del mundo de la televisión está prevista para el próximo 16 de septiembre en el auditorio Shrine de Los Ángeles.

El presentador del popular concurso televisivo American Idol, Ryan Seacrest, se encargará en esta edición de hacer de maestro de ceremonias.

A su lado presentando las diferentes categorías y entregando los galardones estarán también Tina Fey, Stephen Colbert, Marcia Cross, Ellen DeGeneres y Julia Louis-Dreyfus, confirmó el jueves el productor ejecutivo Ken Ehrlich.

Otros presentadores confirmados con anterioridad son Jon Stewart, Jeremy Piven, Kelsey Grammer, Kiefer Sutherland y Katherine Heigl.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Encuentran cuerpo del piloto panameño que se estrelló en Honduras

La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras.
La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. Tomado de La Prensa de Honduras

Los bomberos de Honduras recuperaron este domingo 19 de noviembre el cuerpo sin vida del panameño Carlos Aizpurúa, piloto de ...

TRAYECTORIA Muere a los 85 años la leyenda de la música country Mel Tillis

Mel Tillis. Mel Tillis.
Mel Tillis. AFP

El famoso cantante de música country Mel Tillis, conocido por temas como como I Ain't Never y Coca-Cola Cowboy, falleció el ...

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...