NUEVO ARTISTA. Álex cabrera.

Debuta junto a colegas

El evento se inició con la proyección del video del tema ‘Contigo’, que fue dirigido por Heissel Bertoncini. Este cantante le compuso dos temas a Ian Rodríguez, hermano del boricua Luis Fonsi.

TRÍO. Juan Vargas, Alex Cabrera y Manuel Escala cantaron juntos para cerrar la presentación. TRÍO. Juan Vargas, Alex Cabrera y Manuel Escala cantaron juntos para cerrar la presentación.
TRÍO. Juan Vargas, Alex Cabrera y Manuel Escala cantaron juntos para cerrar la presentación.

Con el apoyo en tarima de la agrupación Quincha y del solista Manuel Escala, el cantante panameño Álex Cabrera presentó la noche del martes, su primer sencillo titulado Contigo, en el Fiesta Casino.

Cabrera cuenta que este paso como intérprete es el resultado de varios años de dedicación en diversos aspectos musicales, siendo su fuerte la composición.

Dijo que escribe canciones desde los 13 años y en 2003 tuvo la oportunidad de viajar a Nueva York, Estados Unidos, para presentar su trabajo en la compañía Cherry Lane, la cual se encarga de vender las letras a diferentes artistas.

"Logré hacer este contacto por medio del cantautor panameño Roberto Blades y dejé cinco de mis canciones. Dos de ellas son interpretadas en estos momentos por Ian Rodríguez, quien es hermano del famoso cantante Luis Fonsi", expresó Cabrera.

El evento se inició a las 7:45 p.m. con la proyección del video Contigo, que fue dirigido por Heissel Bertoncini.

El cantante explicó que grabó dos versiones de este tema. Una en ritmo acústico como solista y otra en fusión con Manuel Escala, usando una mezcla de cumbia, pop y algo de reggae.

Una vez finalizó la proyección del video, Álex interpretó su sencillo debut y otro llamado Solo yo. Luego subieron al escenario los integrantes de Quincha, quienes cantaron los temas Trova y Antes de verte. Posteriormente llegó el turno de Escala con sus canciones La terca y Tengo una novia. Al final, los tres artistas unieron sus voces para cerrar el show.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...