Decae la venta de dvd

La crisis de Estados Unidos ha llegado hasta la industria del formato dvd, generando despidos masivos en los directivos.

Temas:

Industria en bancarrota AP Industria en bancarrota AP
Industria en bancarrota AP

Los estudios de Hollywood despiden a sus directivos en medio de una crisis nerviosa causada por el hundimiento del mercado del dvd, hasta hace poco el salvavidas financiero de una industria del derroche.

Disney, Paramount, Metro Goldwyn-Mayer o Universal han reemplazado a sus máximos ejecutivos en los últimos meses en busca de respuestas a un clima de incertidumbre.

Durante el primer semestre del año las ventas de dvd cayeron en EU 13.5%, según Digital Entertainment Group. Entre el 40% y el 70% de los ingresos de un filme tiene su origen en la venta de dvd, lo que convierte a estos discos compactos carentes de glamour en los encargados de maquillar los números de un fiasco o incluso hacerlo rentable a largo plazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio de la cárcel David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...