Definen programa de Panorama 2014 de Berlinale

Los filmes incluyen trabajos de Noruega, Etiopía, México y la India, así como el regreso de los cineastas Elfi Mikesch y Umut Dag, quienes abrieron el Panorama 2012 con su debut en la dirección de Kuma.

Temas:

Con 24 estrenos mundiales y 36 películas de 29 países y regiones, el festival busca dar un panorama de las producciones internacionales de ficción este año. Con 24 estrenos mundiales y 36 películas de 29 países y regiones, el festival busca dar un panorama de las producciones internacionales de ficción este año.
Con 24 estrenos mundiales y 36 películas de 29 países y regiones, el festival busca dar un panorama de las producciones internacionales de ficción este año.

BERLÍN, Alemania (Xinhua). -El Festival de Cine de Berlín, conocido como Berlinale, completó su principal programa Panorama 2014. El Panorama, parte integral del programa oficial, presenta proyectos nuevos de cineastas destacados, así como descubrimientos y ha sido hogar tanto de cine de autor como de trabajos innovadores de diferentes géneros cinematográficos. 

Con 24 estrenos mundiales y 36 películas de 29 países y regiones, el festival busca dar un panorama de las producciones internacionales de ficción este año. 

Los filmes incluyen trabajos de Noruega, Etiopía, México y la India, así como el regreso de los cineastas Elfi Mikesch y Umut Dag, quienes abrieron el Panorama 2012 con su debut en la dirección de Kuma.

La película La Noche de Zhou Hao de China es considerada como uno de los debuts más sorprendentes de este año en el Festival de Cine de Berlín.

Maestros del cine de Hong Kong están incluidos en el programa, en el que Dante Lam presentará Dentro del Demonio, y Fruit Chan Después de Medianoche.

El programa principal de Panorama empezará el 6 de febrero con la película sorpresa vietnamita de ciencia ficción Nuoc de Nghiem-Minh Nguyen-Vo.

El programa de Panorama Especial empezará el 7 de febrero con la película de Jalil Lespert Yves Saint Laurent. El cineasta estadounidense Ira Sachs presentará su más reciente obra El Amor es Raro en el Panorama Especial. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...