MAGO.

Deja familia por fama

Criss Angel Criss Angel
Criss Angel

La esposa de Criss Angel dice que la magia se ha ido de su matrimonio y quiere que el ilusionista desaparezca de su vida.

Conocido por su programa de televisión Mindfreak, Angel atenuó su llamativo look el viernes para una audiencia en los tribunales, pero inyectó algo de humor durante un receso al decir, mientras señalaba al abogado de su esposa, "puedo hacerlo desaparecer".

Angel, cuyo verdadero nombre es Christopher Sarantakos, y su esposa Joanne, de 37 años, se casaron hace un lustro luego de una década juntos, según el abogado de ella, Dominic Barbara. Pero el mago mantuvo en silencio su matrimonio, la abandonó al hacerse famoso y no le ha dado "ni un centavo" de sus millones, añadió.

El abogado de Angel, Elliott Wiener, señaló que las acusaciones de crueldad psicológica y abandono de Joanne Sarantakos son infundadas y que la idea de que no la mantiene es "simplemente incorrecta".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EXPULSIÓN Diputado Raúl Hernández no asistirá a la audiencia por proceso disciplinario 

Raúl Hernández. Raúl Hernández.
Raúl Hernández. LA PRENSA/Archivo

El diputado Raúl Hernández no asistirá a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva adelante en su contra la ...

PATROCINADOR DEL TERRORISMO Estados Unidos anuncia nuevas sanciones contra Corea del Norte

Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes.
Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. AFP

El gobierno de Estados Unidos se apresta a anunciar nuevas sanciones a Corea del Norte tras declararla estado patrocinador del ...

EVALUACIÓN 'Panamá es una economía altamente integrada con el mundo', dice representante del BID

Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa.
Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Gina Montiel, representante para Panamá del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), hizo una evaluación de la economía ...