“La Willa” Demphra cambió de look y explica que está buscando una nueva imagen para darse a conocer como solista, está explorando un estilo parecido al de Ivy Queen, pero más que nada al de Galilea Montijo.
La cantante de reguetón, que partirá nuevamente a México a mediados de agosto, afirma que le gusta mucho el look de Galilea y por eso busca crearse un estilo similar al de ella.
Sin embargo, lleva las uñas, como las de “La diva” puertorriqueña, largas, con diseños y pedrerías. Dice que se las hizo en tierras aztecas, y que le costaron 200 dólares.
Demphra aclara que no se ha hecho liposucción, que esta vez ha bajado de peso a “punta de dietas y ejercicios”.
La artista está tomando clases de canto y preparándose para empezar su nueva gira, pero esta vez sin Eddy Lover, quien asegura, fue su apoyo los primeros meses que le tocó estar como solista.
Señala que al principio fue muy difícil estar sin Joycee, porque era ella la que cantaba, mientras que “La Willa” solo “rapeaba”, pero asegura que ya está lista para emprender su gira sola.
Este periplo recorrerá varias ciudades de Estados Unidos, México y Centroamérica.
El nuevo disco de la cantante se llamará Demphra, La Factoría, y estará listo para enero; según dice, en él participarán todos los músicos de Panamá Music. En esta producción incluirá una bachata mezclada con reguetón.

