Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

VIDEOJUEGOS. fALLAS EN NUEVO XBOX 360.

Denuncian a Microsoft

Un usuario argumenta que el gigante informático lanzó al mercado un producto con fallas de diseño.

ALEGRÍA. Mientras unos demandan, en Londres los clientes compran la recién llegada consola. ALEGRÍA. Mientras unos demandan, en Londres los clientes compran la recién llegada consola.
ALEGRÍA. Mientras unos demandan, en Londres los clientes compran la recién llegada consola.

Un hombre de Chicago que compró la nueva consola de videojuegos de Microsoft, la Xbox 360, ha denunciado al gigante informático por lo que asegura es un defecto de fábrica que provoca el sobrecalentamiento del producto.

La demanda argumenta que el afán de Microsoft por sacar la delantera a sus competidores Sony y Nintendo en el jugoso mercado de los videojuegos, provocó el lanzamiento de un producto que tiene defectos en su diseño.

Robert Byers, quien interpuso la demanda en un tribunal de Illinois, asegura que la fuente de alimentación de la Xbox 360 puede sobrecalentarse, lo que afecta a los microprocesadores sensibles al calor.

Se trata de una queja presentada a poco de aparecer el producto, el 22 de noviembre, en varios sitios de internet especializados en juegos por parte de propietarios que utilizaban el Xbox Live, el servicio de juegos online.

Tengan razón o no, lo que parece claro es que las demandas contra los productos electrónicos más populares se han puesto de moda en los últimos tiempos.

Un consumidor demandó a Apple al poco tiempo de que el fabricante informático lanzase a bombo y platillo su reproductor digital de música iPod Nano. Supuestamente la pantalla del aparato era muy sensible y se dañaba con facilidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...