Siguiendo la máxima "no importa lo que lleves por fuera, sino por dentro", la tienda de ropa íntima digital, divaspanama.com, realizó un desfile de modas para mostrarle al público panameño las últimas tendencias en ropa interior, en un casino de la localidad, lo que le agregó un toque lúdico, "al igual que deben hacerlo las prendas exhibidas en pasarela a las relaciones de pareja", indicó la presentadora del evento- una voz anónima.
Los asistentes, como era de esperarse, fueron en su mayoría hombres. Al principio mostraron un buen comportamiento, pero a medida que fue transcurriendo la presentación, que duró alrededor de 45 minutos, algunos se fueron apostando más cerca de la pasarela. Lo cual terminó por cohibir un poco a algunas de las modelos participantes en la presentación.
El evento contó con un lleno total, los últimos que llegaron terminaron por estropear la visión del resto del público que llegó puntual y yacía bien acomodado en sillas y mesas.
COLECCIONES SEXYS
Durante la pasarela se presentaron tres colecciones diferentes.
La primera fue "Especial para novias". Se mostraron seis conjuntos especialmente diseñados para lucir en la luna de miel. Todos enmarcados en colores blancos. Solo mencionaremos algunos. El que abrió el show que era un body-tanga finamente decorado con lentejuelas y perlas y un delicado baby doll de tirantes con perlas. Entre las prendas a destacar se exhibió una elaborada liga con encajes y detalles de cintas en el centro, y una peculiar tanga con velo de tul adornado con lazo y florecitas de satín.
La segunda colección que se presentó no tenía nombre, pero eso no impidió recibir el favor del público.
Los conjuntos no eran para ninguna ocasión especial, pero sí para hacer especial la ocasión. Las reinas de la pasarela fueron las tangas y los hilos dentales, pero los corsés les peleaban el protagonismo.
La tercera y última colección, "Sexy Navidad", fue muy conceptual. Habían bodys rojos decorados con plumas blancas, por ejemplo.
En conclusión fue una pasarela variada, capaz de satisfacer cualquier gusto.

