Detalles del ‘show’ del Divo de Juárez

Como parte de su más reciente gira, el próximo 21 de octubre, el cantante mexicano Juan Gabriel ofrecerá un concierto en el Figali Convention Center.

Temas:

Dieciocho años después, el cantante mexicano Juan Gabriel regresará al istmo para entonar, en el Figali Convention Center, un concierto en el que hará un repertorio musical de los éxitos de su carrera en la que ha abarcado la ranchera, balada, bolero y pop.

Así, el próximo 21 de octubre, el Divo de Juárez, conocido por éxitos como Querida, Abrázame muy fuerte y Pero qué necesidad, cantará en el escenario –que contará con tres pantallas leds– acompañado de un grupo de marichis y un conjunto de músicos que integran su orquesta, divulgó un vocero de Background Productions, organizadores del concierto.

A las 6:00 p.m., las puertas del recinto se abrirán, y no será hasta las 8:00 p.m. que comenzará la presentación de los cantantes panameños Mauses y Evaristo. Los boletos para asistir al show de Alberto Aguilera Valadez, verdadero nombre de Juan Gabriel, están a la venta en Blockbuster desde 30 dólares hasta 250 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...

INVESTIGACIÓN DE LOS ANGELES TIMES 38 mujeres acusan al director James Toback de acoso sexual

Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas.
Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. AP

El escándalo de abuso sexual en Hollywood crecía este lunes 23 de octubre al reportarse que 38 mujeres acusaron al director de ...

béisbol de las grandes ligas Duelo de zurdos en el arranque de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros

Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.  Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.
Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers. AFP/Archivo

Un emocionante duelo de zurdos entre Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abre este martes la Serie Mundial de béisbol entre los ...