Diseños panameños, en la tienda Agatha Ruiz de la Prada en Madrid

Son piezas de una colección creada por los diseñadores Annie Chajin y Adrián Carrillo y que fue presentada en Fashion Week Panamá 2018.

Diseños panameños, en la tienda Agatha Ruiz de la Prada en Madrid
Colección 'Verguero'

La colección Verguero, de la diseñadora Annie Chajin y el diseñador Adrián Carrillo, así como los accesorios de Chajin designs, se exponen en un pop-up dentro de la tienda de Agatha Ruíz de la Prada, ubicada calle de Serrano, 27 28001 Madrid.



El pop-up estará abierto por dos semanas a partir de este miércoles 10 de abril, según detalló a revista Ellas la diseñadora Annie Chajin desde España. 



En esta exhibición hay piezas de la colección, presentada en Fashion Week Panamá 2018, entre las que resaltan blusas con molas, chaquetas con tocados y detalles en molas. También se exhiben accesorios de Chajin designs como portapasaportes, aretes, carteras, collares y más.



El espacio, que abre desde las 10:00 a.m., será atendido desde las 12:00 del mediodía hasta las 8:00 de la noche por la modelo panameña Magda Tamayo, quien reside en Madrid.



Lee más en Ellas.pa


Última Hora

  • 05:06 Ilya Espino de Marotta comienza una nueva era en el Canal de Panamá Leer más
  • 05:05 Minsa: crónica de lo absurdo Leer más
  • 05:04 La perpetuidad que se pudo derrotar: la utopía realizada Leer más
  • 05:03 Vicepresidentes y subsecretarios de partidos políticos quedarían sin fuero penal electoral Leer más
  • 05:02 Festival Ícaro Panamá llega a siete ciudades del interior con funciones gratuitas Leer más
  • 05:01 Cuarto Puente ya toma forma, pero aún faltan piezas clave para que los conductores puedan utilizarlo Leer más
  • 05:01 Olfato: puerta invisible a nuestro mundo interior Leer más
  • 05:01 UP manejará $379 millones en 2027, pero solo $25 millones irán a inversión Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 BID advierte que el agua puede definir el futuro económico de Panamá Leer más