La feria para niños y adolescentes "Divernalia" abrió sus puertas ayer. Hasta el 6 de noviembre, estará abierta de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. en el Centro de Convenciones Atlapa.
Gemma de Romhoser, directora ejecutiva de Fundación Pide un Deseo, explicó que los fondos recaudados (la entrada cuesta tres dólares) serán destinados a las obras sociales que realiza Pide un Deseo.
La feria cuenta con 45 juegos inflables traídos para la ocasión desde España, videojuegos, motos, four wheels, go karts, toboganes, juegos de escalar paredes, cuerdas, fuerza, obstáculos, fútbol, baloncesto y, "toro loco".
Payasos y muñecos animarán los días, y habrá tarimas de baile para que los que deseen canten en karaoke o participen de los concursos de baile que se realizarán a diario.
El sábado 4 habrá una fiesta de espuma, en la parte externa , y el 5, un sarao.