RICURAS. A ÚLTIMA HORA.

Docena de delicias

Lo más aterrador que puede ocurrir en el Día de la Madre es que se olvide comprar el regalo de la suegra.

603175 603175
603175

Quienes saben de esto me dicen que las pesadillas pueden ser peores que las mías, que básicamente consisten en quedar atrapada sin salida en el colegio de monjas, o no graduarme, o una de esas cosas que matizaron mis primeros –no tan inocentes, según las hermanitas de la caridad— añitos.

Pero los entendidos me dicen que es más aterrador que una visita de Belcebú mismo: llega el Día de la Madre, y se olvidaron de la suegra.

Por supuesto, a cualquiera se le muere un tío. Pero la mirada glacial, lapidaria, de tu suegra, mientras dure tu vida (o tu matrimonio, claro está), es de pavor. Porque sucedió lo impensable: se te olvidó la suegra en el Día de la Madre.

O la abuelita, o la tía que lo/la crió, o la nana, o el regazo de turno.

Así que para esas almas en limbo, aquí va una docena de sugerencias (más una deliciosa ñapa por supuesto) con qué calmar a la fiera y devolver la sonrisa a los labios conyugales.

Entre algunas sugerencias están los chocolates, galletas, vinos o cosas que no tienen que comprarse con pedidos anticipados.

Vea Sabrosuras ‘pret-a-porter’

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...