El cantante británico Pete Doherty, vocalista del grupo de pop Babyshambles y ex novio de la modelo Kate Moss, ha sido acusado de siete delitos de posesión de droga entre los meses de diciembre y enero, según informó la Scotland Yard.
Doherty, que ha llenado constantemente en los últimos meses varias páginas de tabloides con sus "hazañas" al haber sido detenido en numerosas ocasiones por consumo y posesión de estupefacientes, deberá comparecer hoy, jueves, ante un tribunal londinense, señaló la fuente policial.
A finales de febrero, el cantante fue detenido en Birmingham, centro de Inglaterra, en relación con el robo de un vehículo en Londres.
Doherty, de 26 años, fue puesto entonces en libertad bajo fianza, "mientras de adelantaban las investigaciones de rigor".
A comienzos de ese mismo mes, el joven fue condenado a 12 meses de trabajos comunitarios por posesión de drogas y a participar en un programa de desintoxicación, con la advertencia de que, si incumplía esta orden, podría enfrentarse a una pena de prisión.
