El cantante británico Pete Doherty se internó en el mismo centro de desintoxicación en Estados Unidos al que asistió su novia, la modelo Kate Moss, para intentar poner fin a sus adicciones a las drogas y el alcohol, y regresar con su pareja, informó la prensa local.
Según escribió el periódico inglés The Sun, el vocalista de la banda inglesa Babyshambles, de 26 años, viajó a la clínica Meadows de Arizona, para poner fin a su adicción a la cocaína, el crack y la heroína.
Su novia, Kate Moss, de 31 años, pasó un mes internada en ese centro de desintoxicación, luego que unas fotografías en el periódico Daily Mirror la mostraran consumiendo cocaína en un estudio de grabación en Londres.
Esas imágenes causaron una verdadera polémica en Gran Bretaña y provocaron que tres compañías de moda (Burberry, Chanel y H&M) rescindieran sus contratos con la modelo inglesa.
"Pete se dio cuenta de que su amor por Kate es más grande y poderoso que su adicción a las drogas", declaró una fuente allegada al músico.
Según el Sun, la pareja no se vio desde septiembre pasado, cuando se publicaron las polémicas fotografías. "Fue un esfuerzo enorme para Pete subirse a un avión e irse".
