Dolor de un padre

Danilo Gómez le reclama a su hijo Nigga que lo tiene olvidado, pero dice que está orgulloso de que ganara el Grammy Latino.

AP/David J. Phillip AP/David J. Phillip
AP/David J. Phillip

CHITRÉ, Herrera– “Me siento contento y emocionado de ver que mi hijo ha triunfado en una escala más y le deseo éxito y que siga escalando”, afirmó Danilo Gómez, padre del cantante Nigga, luego de conocer que su hijo ganó un Grammy Latino el jueves.

Nigga obtuvo el galardón en la categoría de “Mejor Canción Urbana” con el tema Te quiero.

Gómez dijo que lastimosamente no pudo ver el programa donde se anunció el triunfo del mayor de sus hijos, a quien considera el representante panameño del reggae en el extranjero.

Con lágrimas en los ojos Gómez afirmó que Nigga lo tiene abandonado, ya que antes de casarse, en agosto, ha venido siete veces a Panamá y no lo ha visitado ni llamado.

Gómez recordó que desde que su hijo tenía 10 años se le veían los bríos en el arte musical, tanto es así que aunque intentó matricularlo en la Escuela de Bellas Artes para que se perfeccionara en dibujo, prefirió inclinarse por la música.

El progenitor aseguró que antes de ser famoso, solamente sus amigos y los Dj de Stereo Lasser y la emisora Que Buena creyeronen él.

Sin embargo, Gómez precisó que aunque Nigga vivió bajo su mismo techo hasta que tuvo 18 años, hoy lamenta con tristeza que los haya olvidado.

Añadió que las diferencias con el autor del romantic style se dieron cuando ya era famoso, poco antes de su matrimonio, pero a pesar de esas diferencias Gómez le hizo un llamado para que recuerde que en la ciudad de Chitré tiene un padre y una familia que lo añora.

“Siempre le bendecimos y le queremos, pero creemos que por ninguna circunstancia debe dejar a su familia porque primero es su familia... la plata se hace, pero también se va y se acaba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA '¿Hablo con el Presidente?': Cámara filtra por error celular del presidente de Brasil

Michel Temer, Michel Temer,
Michel Temer, AFP

"Estoy hablando con el Presidente, ¿no?", preguntó un reportero del diario brasileño O Globo."Está, perfectamente", contestó ...

Videos del día Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos

Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos Vídeo
Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos AFP

Antropólogos israelíes presentaron una parte recientemente descubierta del Muro de los Lamentos, así como los vestigios del ...

ESTE MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández realiza visita de trabajo a Panamá

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Archivo

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, realizará una visita de trabajo a Panamá este miércoles 18 de octubre, ...