VIGILANCIA. LA CASA CUENTA CON 41 CÁMARAS Y MICRÓFONOS.

Domicilio musical

Los 12 finalistas estarán de lunes a sábado en la residencia, y no podrán salir ni comunicarse con nadie.

Sala principal. Sala principal.
Sala principal.

Una cifra superior a los 200 mil dólares es la inversión que se hizo en la casa en la que vivirán los 12 finalistas de la tercera versión de Vive la Música y, a pesar de que su fachada se asemeja a la de una casa de bromas, en el interior cuenta con casi todos los lujos de un hotel.

El inmueble está ubicado en el Panama Canal Village de Amador y tenía 20 años de estar deshabitada. Ahora sus cuatro niveles fueron remodelados y albergarán las vivencias de los concursantes.

Según detallaron Rolando Sterling y Juan Carlos Coronel, presentador y productor del show de canto, la vivienda cuenta en su planta baja con un gimnasio, mesa de billar y lavandería.

En el primer piso están la cocina, el comedor y tres salas de entretenimiento (una con internet, otra con un DVD, una consola Wii y juegos; y otra con un televisor plasma de 60 pulgadas).

En el tercer nivel están dos cuartos, uno para las siete mujeres que clasificaron y el otro para los cinco hombres. En el último piso se encuentra un salón para que los finalistas practiquen sus canciones y coreografías.

Los 12 participantes estarán de lunes a sábado en la casa y no podrán salir ni comunicarse con nadie. Serán vigilados por 41 cámaras y micrófonos que están por toda la casa, a excepción de los baños. La residencia contará con un ama de llaves, un chef, un nutricionista, un instructor de gimnasio y 18 personas que harán el monitoreo técnico.

Luis Mouynés, director de programación de TVN, detalla que los chicos estarán en la casa desde el 10 de julio y empezarán a transmitir todas las noches a las 8:00 p.m. los pormenores del día.

“Solo serán cinco minutos de transmisión, quizás un poco más, y mostraremos todo lo que pase, incluso, si se da un conflicto entre los chicos. Las galas iniciarán el 16 de julio”, cuenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...