VIGILANCIA. LA CASA CUENTA CON 41 CÁMARAS Y MICRÓFONOS.

Domicilio musical

Los 12 finalistas estarán de lunes a sábado en la residencia, y no podrán salir ni comunicarse con nadie.

Sala principal. Sala principal.
Sala principal.

Una cifra superior a los 200 mil dólares es la inversión que se hizo en la casa en la que vivirán los 12 finalistas de la tercera versión de Vive la Música y, a pesar de que su fachada se asemeja a la de una casa de bromas, en el interior cuenta con casi todos los lujos de un hotel.

El inmueble está ubicado en el Panama Canal Village de Amador y tenía 20 años de estar deshabitada. Ahora sus cuatro niveles fueron remodelados y albergarán las vivencias de los concursantes.

Según detallaron Rolando Sterling y Juan Carlos Coronel, presentador y productor del show de canto, la vivienda cuenta en su planta baja con un gimnasio, mesa de billar y lavandería.

En el primer piso están la cocina, el comedor y tres salas de entretenimiento (una con internet, otra con un DVD, una consola Wii y juegos; y otra con un televisor plasma de 60 pulgadas).

En el tercer nivel están dos cuartos, uno para las siete mujeres que clasificaron y el otro para los cinco hombres. En el último piso se encuentra un salón para que los finalistas practiquen sus canciones y coreografías.

Los 12 participantes estarán de lunes a sábado en la casa y no podrán salir ni comunicarse con nadie. Serán vigilados por 41 cámaras y micrófonos que están por toda la casa, a excepción de los baños. La residencia contará con un ama de llaves, un chef, un nutricionista, un instructor de gimnasio y 18 personas que harán el monitoreo técnico.

Luis Mouynés, director de programación de TVN, detalla que los chicos estarán en la casa desde el 10 de julio y empezarán a transmitir todas las noches a las 8:00 p.m. los pormenores del día.

“Solo serán cinco minutos de transmisión, quizás un poco más, y mostraremos todo lo que pase, incluso, si se da un conflicto entre los chicos. Las galas iniciarán el 16 de julio”, cuenta.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador

Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador Vídeo
Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador AFP

El partido del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, fue multado el miércoles por la autoridad electoral, ...

Videos Capturan secuestrador de equipo de prensa asesinado en Colombia

Capturan secuestrador de equipo de prensa asesinado en Colombia  Capturan secuestrador de equipo de prensa asesinado en Colombia Vídeo
Capturan secuestrador de equipo de prensa asesinado en Colombia AFP

Las autoridades de Colombia capturaron al presunto autor material del secuestro del equipo de prensa ecuatoriano asesinado en ...

tensión Brasil: denuncian a juez de Lava Jato por opinar contra Lula da Silva

El juez federal de Curitiba Sergio Moro. El juez federal de Curitiba Sergio Moro.
El juez federal de Curitiba Sergio Moro. AP/Archivo

El Partido de los Trabajadores (PT) del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva llevó al terreno judicial su ...