Don Omar visitó, el martes, los terrenos donde construirá un orfanato como parte de una labor social que ya le ha deparado reconocimiento internacional.
“Tener la oportunidad de ayudar a los niños dominicanos, abriendo un hogar para niños huérfanos, que dará servicios a los que no tienen oportunidad de crecer con sus padres y encontrar una buena educación es para mí un gran privilegio”, expresó el puertorriqueño, quien construirá la institución por invitación del presidente dominicano, Leonel Fernández.
De este modo, el intérprete se une al también boricua Daddy Yankee, quien inauguró hace unos meses un centro infantil denominado “Daddy’s House”, en la empobrecida comunidad El Tamarindo, a 20 kilómetros de la capital, para darle desayuno y almuerzo a más de 100 niños de la zona.
Hace poco Don Omar, cuyo verdadero nombre es William Omar Landrón Rivera, recibió en Estados Unidos el premio Inspira de la Fundación Herencia Hispana, por servir como modelo para la juventud y por su labor comunitaria.
En su encuentro con la prensa dominicana, el artista también habló de su participación en el concierto “Ídolos Latinos” el próximo 3 de octubre, evento en el que también actuarán sus compatriotas Daddy Yankee y Víctor Manuelle, y los dominicanos Vladimir Dotel y Frank Reyes.
El concierto está previsto en el estadio olímpico Félix Sánchez, con capacidad para 50 mil personas, en Santo Domingo.
