Quién no disfruta de un rico postre, un bocado dulce o un buen bocado de suntuoso chocolate.
Para las recetas de hoy, tenemos tres postres muy diferentes entre sí para abarcar todos los gustos y preferencias.
Unos merengues ligeros y con frutas, unos brownies de cuatro chocolates cargados en sabor y un mousse de limón con su punto ácido y cremoso. Ya sea para el almuerzo, la cena o para acompañar un té, estos postres llegaron para complacer a las multitudes.
‘Mousse’ de limón Perfume de cítricosINGREDIENTES. Rinde 20 porciones
20 limones amarillos 4 yemas de huevo 1/4 taza de azúcar 1/2 taza de jugo de limón 1 1/2 cucharada de cáscara de limón, finamente rallada 4 claras de huevo 1/2 cucharadita de crémor tártaro 1/8 cucharadita de sal 3/4 taza de azúcar 1 1/2 taza de crema de batir
PROCEDIMIENTO.
Quite una tapita a los limones en la parte superior y saque la comida con una cuchara. Coloque boca abajo en una bandeja de un día para otro, con el propósito de que se sequen. Al día siguiente, en un tazón de la batidora, coloque las yemas, 1/4 taza de azúcar, el jugo de limón y la cáscara de limón y bata bien hasta que no se sienta mucho el azúcar. Reserve. En el tazón de la batidora limpio, coloque las claras con el crémor tártaro y la sal. Bata a velocidad máxima hasta obtener suaves picos. Sin dejar de batir, gradualmente, agregue 3/4 taza de azúcar restante y bata hasta que el merengue esté duro y brillante. Reserve. En otro tazón envuelva las dos mezclas, vacíe cuidadosamente dentro de cada limón y meta al congelador por lo menos dos horas. Decore con flores comestibles.









