El reggae panameño se está apoderando del gusto mexicano, y cada vez son más los artistas nacionales que triunfan en la ciudad azteca. Ahora les llegó el turno a Eddy Lover y Demphra con su éxito Perdóname.
Ambos intérpretes llegaron a suelo mexicano el 15 de abril y, desde entonces, han sido invitados especiales en programas de televisión mexicanos como La Oreja, Escándalo TV, El Gordo y La Flaca, Televisa Espectáculos, S-cool TV, y fueron entrevistados por reporteros de TV Azteca, afirmó su promotora Natalia Meneses, de Panama Music Corp.
Meneses señala que Perdóname, que interpretan ambos artistas, está "muy pegado" en las listas de preferencia en las emisoras de México, por lo que Universal Music decidió crear un plan de promoción y a la vez se logró la venta de una gira promocional de ambos artistas. La gira durará tres meses y estarán de vuelta a suelo panameño en julio.
En tanto, la próxima semana Eddy Lover estrenará un nuevo tema que lanzará desde México para Panamá, afirma Meneses. Aún no tiene el nombre de la canción.
Mientras que Fasther, el productor de Panama Music, irá a México para terminar de grabar el primer tema de Demphra como solista.
Además de Perdóname, ambos artistas tienen otras canciones muy pegadas en México, afirma la promotora. "Demphra está sonando con Que me maten, Tilín-tilín, Ese hombre es mío y Dale; y Eddy Lover con sus temas Luna y No debiste volver".
La promotora de Panama Music añadió que ya han tenido cuatro shows en vivo y que tienen varios más en agenda.
Demphra y Eddy Lover están muy contentos por la aceptación de su música en México, pues consideran que esta es una gran plataforma para el mercado estadounidense.
En cuanto a la ausencia de Joycee, dice Meneses que la gente sí la ha notado, pero ha comprendido que ambas cantantes se querían sentir realizadas como solistas, y que cada una está trabajando en sus producciones independientemente.
"Joycee está en Panamá trabajando su primera canción como solista", agregó.
