El Edén está en Panamá

‘Visa pa’ qué’ contará con actores nacionales e internacionales y se empezará a grabar entre enero y febrero de 2010.

Temas:

ESCENAS. Hace unas semanas se realizaron unas tomas en Panamá. CORTESÍA/Latina Producciones ESCENAS. Hace unas semanas se realizaron unas tomas en Panamá. CORTESÍA/Latina Producciones
ESCENAS. Hace unas semanas se realizaron unas tomas en Panamá. CORTESÍA/Latina Producciones

Panamá es un “Edén soñado” para divertirse y realizar compras, piensan Luis Muñoz y Carlos López, dos de los encargados de Latina Producciones y de ese sentir nació la idea y el guión para una telenovela que producirá esta empresa en Panamá.

Visa pa’ qué es el nombre de la historia de la cual ya se grabó un piloto hace unas semanas. La grabación empezará en suelo panameño entre enero y febrero de 2010, indicaron voceros de Latina Producciones.

El elenco contará con actores nacionales e internacionales, entre ellos Karen Bray, Josué Villaé, Milton Cortez, Carlos Caballero y Ludwick Tapia, bajo la dirección de Arturo Páez.

“La telenovela será inteligente, cómica y realista (...) pondrá al descubierto la realizad de los inmigrantes que buscan en Panamá su nuevo hogar”, añadieron los voceros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...