‘TELE7’.

Educación alimenticia

Educación alimenticia
Educación alimenticia

A partir de mañana lunes, el canal de televisión local Tele7 estrenará unas cápsulas educativas llamadas "Vitaminix", dirigidas a los niños de seis a 10 años de edad.

En colores vivos como rojo, azul y verde, la serie pretende inculcarles a los más pequeños la importancia y el valor de los alimentos, las proteínas, los minerales y las vitaminas.

En cada capítulo, un animal distinto se identificará con cada alimento, para explicar las ventajas que ofrece al cuerpo alimentarse sana y adecuadamente.

El animal también indicará las cantidades que necesita el cuerpo humano de cada elemento alimenticio.

María Elena Paniza, directora del canal, indicó que las cápsulas se transmitirán ocho veces al día -entre los programas- con una duración de un minuto. Estos espacios "Estarán al aire por el tiempo que resta de este año", agregó Paniza.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aprehenden a funcionaria de la CSS que presuntamente cobraba por agendar citas en la Ciudad de la Salud. Leer más
  • Entrevista exclusiva: IATA revela cómo el aislamiento aéreo de Venezuela tendrá un fuerte impacto en la región. Leer más
  • Inicia la construcción del hospital para perros y gatos por $14.1 millones, adjudicado a la empresa que restaura la villa diplomática. Leer más
  • Mulino califica como ‘negligencia absoluta’ las medidas cautelares dadas a presuntos narcotraficantes. Leer más
  • Nota de la Junta Directiva de Corporación La Prensa, S.A.. Leer más
  • Otorgan depósito domiciliario a César Caicedo, padre de Dayra Caicedo, por condición médica. Leer más
  • Imputan cargos a exrepresentante de Chepo y ordenan aprehensión de extesorero por peculado. Leer más