Helkin Guevarahguevara@prensa.com"Sí, acepto", dijo la sirenita panameña Eileen Coparropa a eso de las 8:30 p.m. del pasado sábado durante su matrimonio con el joven Andrew Wright Smith en la parroquia de Santa Marta en Altos del Chase. Luego del beso de los novios solo se escucharon los aplausos de los familiares y amistades de la pareja.
Desde las 7:00 p.m. empezaron a llegar los invitados, mientras que muchos curiosos que salían del templo de la recién finalizada misa, prefirieron aguardar unos minutos para ver a Coparropa vestida de novia. "¿De quién es la boda… de Eileen?, yo me quedo aquí para verla", comentaban algunas personas, quienes se mostraron sorprendidos al verla, luego de años de no figurar en competencias deportivas. "Ya es toda una mujer, se ve elegante", decían.
Coparropa, Smith y la corte (que estuvo integrada en su mayoría por familiares del novio a excepción de Miguel Oyola, ex cascaroso y presentador de Canta Conmigo, y algunas amigas e Eileen) llegaron a la iglesia en cuatro limosinas, cuando casi eran las 7:30 p.m.
Cuando la ceremonia estuvo lista para comenzar, la sirenita salió del vehículo en compañía de su padre, Pedro Coparropa, quien junto a su esposa Guadalupe Alemán de Coparropa fueron los padrinos y testigos del matrimonio.
Entre los invitados, que no llegaron a abarcar la capacidad del recinto, se distinguían los rostros del diputado panameñista José Isabel Blandón, la periodista Lucy Molinar y varios reporteros del área deportiva.
Según comentaron algunos invitados a la boda, Coparropa conoció a Smith mientras ambos estudiaban en Estados Unidos y hasta donde tenían entendido la luna de miel sería en Bocas Del Toro y en Estados Unidos.
La boda, que fue dirigida por el párroco Rómulo Aguilar, finalizó a las 8:45 p.m. y la recepción se realizó en un hotel de la localidad.

