Eligen a Miss Reef

Durante la primera presentación individual de las concursantes, la tarima se quedó sin luces y audio por cinco minutos.

LA PRENSA/Gabriel Rodríguez  LA PRENSA/Gabriel Rodríguez
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Wendy Sagel se coronó la madrugada del sábado como la chica Miss Reef Panamá 2008.

El concurso se realizó en el marco de la Feria de la Rumba, que terminó ayer.

A las 11:53 p.m. empezó la competencia entre siete chicas, cuyo principal atractivo es tener una buena “retaguardia” y piernas firmes.

El jurado, compuesto por Aaron Zebede, Evenicio Geant, Bolívar Andrés y Samanta Alonso, tuvo que elegir a la ganadora y sus dos suplentes.

Durante la primera presentación individual de las concursantes, la tarima se quedó sin luces y audio, pero el daño fue corregido luego de cinco minutos.

Wendy Sagel, de 22 años, fue elegida como gana-dora; mientras que Mirna Arcia y Paola Jované quedaron seleccionadas como segunda y tercera finalista, respectivamente.

Sagel, además de representar a Panamá en el concurso internacional, que se realizará el próximo año en Costa Rica, será la cara de la marca Reef, recibirá un automóvil y 500 dólares en efectivo.

Aileen Crespo, Miss Reef 2007, coronó a Sagel que dijo sentirse muy contenta y emocionada con esta nueva experiencia que experimenta en su vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...