Hoy a las 8:00 p.m. se estrena una nueva comedia teatral, Érase una vez en Roma, que trata sobre una familia de romanos de la alta sociedad y sus relaciones con sus esclavos más allegados.
El Teatro Aba será el escenario en donde se desarrollará la historia en la que dos familias querrán casar a sus hijos por conveniencia.
El director de la obra y actor, Luis Lucho Gotti explica que se trata de una comedia en la que el público disfrutará al ver representado el despilfarro de dinero de las mujeres pudientes de la época, además de la corrupción en el gobierno y los esclavos que no respetan a sus amos.
Gotti afirma que el público descubrirá en este montaje de dónde salió el "juega vivo" y cómo este acabó con el imperio de Roma.
"Esta es una historia, que entre risas, narra cómo la decadencia de la sociedad romana es igual a la que vivimos en Panamá y por qué ellos nos legaron el sistema republicano, el derecho romano y el poco importa que es inhumano".
El elenco de la obra está conformado por Yimara Pérez Royko, quien interpreta a una esclava no que no se resigna a serlo. Isabel Burgos es una actriz camaleónica.
Por su parte, Eric De León es el hijo rebelde y soñador mientras que Ludwik Tapia es un esclavo que no respeta a su amo.
María Elena Mena interpreta a la esposa malgastadora de dinero, un personaje con el que varias mujeres y hombres se sentirán identificados, afirma el director de la obra, quien hace el papel de un senador corrupto.

